Saturday, October 20, 2018

El Abrazo libro .epub Josefina Llorente


Descargar PDF Leer en línea



Mi secreta ambición es conquistar además tu cerebro y desde éste tu mente. Ser la musa en tus pensamientos eróticos y saciarlos como perra en celo. A ti te reservo el mayor de los placeres imaginables para un hombre. Serás el mago que dé forma y contenido a la representación real de tu sumisa. Una de cada trescientas sesenta y cinco noches cercana a la mitad del año el cielo cuenta historias Y hoy toca Como un pescado al que se le hubiera despojado de su carne me sentía yo tan simple con mi raspa al aire Nada se habló de mostrar mis espinas Y zorra, me chismorrea tocándome al hombro mi alcoba cada mañana -Alguien no durmió hoy tampoco en mi cama- Te llevaste toda tu piel tus manos, tu lengua, tu hombría… Por cierto, pequeño. ¿Te he dicho que estás muy guapo con ese corte de pelo?. Mañana me escapo a la hora de la comida… Y echamos un polvo. Si la vida fuese ligera y alegre derogaría todas las leyes y mantendría abierto el antiguo burdel del paraíso trescientos sesenta y cinco días veinticuatro horas Mi admiración a esos seres que a pesar del ahínco con que abrazan la.
Descargar El Abrazo PDF and EPUB
Descargar El Abrazo pdf Josefina Llorente
[PDF y ePub] El Abrazo Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.