Mediante la aplicacion de metodologias del enfoque cuantitativo, se establecio la posible relacion de la formacion inicial del docente y el aprovechamiento escolar de los alumnos del Sistema Estatal de Telesecundaria en el estado de Durango, durante el ciclo escolar 2008-2009. Se agruparon las escuelas (N=569) por tipo de organizacion y se selecciono una muestra aleatoria (n=235) de cada uno de ellos, unitarias (n=119), bidocentes (n=40) y de organizacion completa (n=76), con sus respectivos docentes categorizando la formacion inicial en: 1) formacion pedagogica, 2) formacion humanista y 3) formacion tecnologica. La relacion se determino por estadistica parametrica (ANAVA), para datos de distribucion normal, mediante un modelo de agrupacion por bloques con arreglo factorial, para establecer la relacion de la formacion docente y el promedio de calificaciones, por tipo de escuela, por grado escolar y por materia.Se encontro relacion de la formacion docente para escuelas unitarias, donde el promedio de la calificacion de los alumnos atendidos por docentes humanistas es diferente e inferior al de los.
Download Formacion Docente y Aprovechamiento Escolar PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Formacion Docente y Aprovechamiento Escolar pdf Ibarra Flores Rosalina De Lourdes
libro Formacion Docente y Aprovechamiento Escolar pdf
Formacion Docente y Aprovechamiento Escolar PDF Descargar Gratis
Thursday, August 23, 2018
Descargar Formacion Docente y Aprovechamiento Escolar [pdf] Ibarra Flores Rosalina De Lourdes
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.