Tuesday, May 29, 2018

Almas Desnudas pdf download (Marynes Juarez)


Descargar PDF Leer en línea



He escrito cada poema como una carta unica y exclusiva de parejas y sus experiencias. Relato en acontecimientos sensuales sus historias entre parabolas, dedicadas al amor. No te limites y practica tu sensualidad, con el unico resultado; dar felicidad. Si toco tu corazon en las declaraciones de mis capitulos, confirmaran que el proposito de mis poemas, no es en vano. Haz aflorar ese desierto corazon y entregate sublimemente al amor. Este sera el epitafio que anoro sea recordado a traves del tiempo, por mis admiradores Lectores, familia y especialmente mis hijos y nietos. Donde mi unica expresion ha sido amarlos."
Descargar Almas Desnudas pdf Marynes Juarez
[Descargar] Almas Desnudas libre en PDF gratis
Almas Desnudas PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.